HISTORY
La legacía de la Familia Aswani como joyeros empezó en 1972, cuando 4 hermanos fundaron el Grupo Ideal en España. Dos generaciones después se generaron múltiples comercios, el Grupo Santos e Ideal Joyeros, cadena de joyerías de alto lujo constituías por 18 tiendas que llegaron a dominar el mercado Español y Europeo. Además de joyerías la familia expandió al sector de ropa con la apertura de las tiendas MNG en España. La última joya en la corona de la familia Aswani fue la apertura de los centros comerciales Plaza del Duque y Siam Mall en Tenerife Sur.
Tradición y modernidad
Trabajamos con múltiples marcas de relojería, joyería fina y comercial, hemos logrado ser reconocidos dentro del gremio como una empresa profesional, joven y agresiva, siempre sensitivos a los cambios dentro del mercado retail, que progresivamente va evolucionando. Entendemos que ya no solamente se trata de ofrecer un buen producto, sino hacer vivir una experiencia al cliente dentro de nuestros pisos de venta que involucren avances tecnológicos que permitan convertir un negocio de tradición a una empresa adaptada a la era moderna. La mezcla ha resultado ser sobresaliente y ha llevado a nuestro crecimiento internacional. -Tradición y modernidad- esa ha sido la clave de nuestro éxito.
The best is yet to come
La segunda generación de joyeros, en especial Rina Laxman Aswani, lleva a cabo expansiones en América Latina, introduciendo y estableciendo un régimen de tiendas bajo el nombre MG Joyeros, en conjunto con su esposo, lanzando marcas como Pandora, Hearts on Fire, Breitling.
Tras esta aventura, la familia Aswani se vuelve a unificar, con el lanzamiento de DCI (Diamond Centre International), para dejar huella en el mercado Latino, esta vez con mayor furor, trayendo bajo un solo techo experiencia de años, para sellar y celebrar una trayectoria impecable. The best is yet to come. Ese es nuestro lema.